warning: Creating default object from empty value in /home/noresten/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

CURAR EL ESTREÑIMIENTO

Uno de los hábitos sanos que todos deberíamos practicar, es el tomar nuestros alimentos tres veces al día y no comer golosinas, no beber refrescos entre comidas; así, alimentándonos en horas fijas, lograríamos ir al sanitario una vez al día y en horario fijo. Cada 24 horas, es lo ideal pero ¿qué sucede cuando una persona va cada tres días a evacuar el intestino?

LAS PICADURAS DE INSECTO

Hay muchos tipos de insectos que acechan nuestra piel para clavar su lanceta ya sea para inyectar su veneno, ya sea para chupar nuestra sangre.

LOS VENDEDORES CALLEJEROS

No importa cuál es su edad, yo creo que todos nos acostumbramos al paso de vendedores ambulantes que, a pié o en automóvil, recorren las colonias de todas las ciudades anunciando por medio de un equipo de sonido remedios maravillosos, último descubrimiento de la ciencia y producido por laboratorios internacionales de gran prestigio. Todo un discurso de merolico para interesar a las amas de casa.

EL CHAPARRO AMARGOSO

Estimados radioescuchas de Tradiciones y Costumbres de Nuevo León: Hoy vamos a hablar del chaparro amargoso; pero, no, no piensen mal, no estamos hablando de algún vecino que usted conoce que se distingue por su mal genio; no… El chaparro amargoso es un matorral que habita las zonas semiáridas del norte de México y es también conocido como “bisbirinda”.

PARA CURAR LA ANEMIA

Cuando éramos niños, escuchábamos una palabra que nos intrigaba y que servía para describir a personas, niños o adultos que iban por la vida sin ganas de nada. No se aplicaban en las cosas de la escuela, no se aplicaban en su centro de trabajo y si estaban en casa abandonaban su labor para quedarse dormidos hasta en donde estaban sentados. Lo mayores decían: Está anémico.